Políticas de Envío

Ilitia.com lleva tu pedido a la dirección que desees entre 3 y 6 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de Servientrega.

 

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento en que la transportadora sea atendida a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito, tarjeta de débito, PSE, Efecty, y Baloto, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío. Recuerda que las compras hechas en ilitia.com.co no pueden retirarse en nuestros puntos de venta.

 

Política de Cambios

Ilitia S.A.S permite el cambio por Talla, Color o Referencia en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Solo se podrán hacer cambios por prendas disponibles de valor igual o superior al original pagando el excedente. La prenda debe de estar en perfecto estado, sin signos de uso y con sus respectivas etiquetas. Mercancía en promoción no tiene cambio salvo por garantía.

Para ello comuníquese al correo electrónico ventas@iltia.com.co, nosotros responderemos con los datos donde se puede enviar el producto.

El costo del envío para cambios debe ser pagado por el cliente.

Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al (2) 553 3343 Р(+57) 322 6004176 de lunes a viernes de 8:00 am-6:00 pm o a través de nuestro correo electrónico info@iltia.com.co.

 

Política de Garantías

Nuestra garant√≠a cubre defectos de fabricaci√≥n o defectos en los materiales. No cubre da√Īos ocasionados por el uso o cuidados inadecuados del producto.

La garantía aplica dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de la factura de compra.

Es requisito indispensable comunicarse al correo electrónico ventas@iltia.com.co con factura de compra e imágenes de la prenda defectuosa.

El costo del envío de la prenda por garantía estará a cargo de Ilitia S.A.S sin generar un costo adicional para el cliente.

 

Reversión de Pago

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

  • Fraude
  • Corresponda a una transacci√≥n no solicitada
  • No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la pol√≠tica de entrega.
  • El producto entregado no corresponda a lo solicitado o est√© defectuoso.

Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.